Clank! Legacy Acquisitions Incorporated es el nuevo proyecto en el que se ha embarcado Renegade Games Studios. La editorial ha anunciado un sistema Legacy para su reconocido Deckbuilding.

Hasta la fecha no hay confirmado cuándo se lanzará este nuevo título que hará crecer la saga Clank!.

Clank! Legacy Acquisitions Incorporated contará con un modo campaña que incluirá el sistema legacy, por el cual, tanto el tablero como la aventura se irá modificando de manera permanente durante las partidas.

Para esta nueva expansión, se incluirán personajes con habilidades únicas y miniaturas para cada uno de ellos. 

Renegade Games aún no ha confirmado fecha de lanzamiento para este nuevo juego y tampoco si será compatible con las dos cajas bases de Clank! o si por el contrario, solo será compatible con el juego Clank! original.

En castellano la edición de Clank! corresponde a la editorial Devir Iberia, por lo que las posibilidades de ver este nuevo título en castellano corresponderán a la misma. De momento Devir no se ha pronunciado, por lo que tocará esperar a las informaciones que vayan trasladando.

Clank! Legacy Acquisitions Incorporated, sistema legacy y miniaturas!

Clank! Legacy: Acquisitions Incorporated

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Clank! Legacy Acquisitions Incorporated extiende la diversión de nuestro juego de mesa de construcción de mazos, Clank.

Con un estilo de juego legacy! Reúna a su propio equipo de la legendaria compañía de aventuras Acquisitions Incorporated, y guíe a sus incipientes cazadores de tesoros a la gloria inmortal en el transcurso de múltiples aventuras.

Tu tablero de juego, tu mazo y tu mundo cambian mientras juegas para vivir una campaña única adaptada a tu grupo de aventuras. Sé astuto, audaz, y lo más importante, prepárate

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!