Clank! Catacombs juego de mesa

Clank! Catacombs, Dire Wolf Presenta la nueva caja autojugable de la linea

Clank! Catacombs hará su aparición este mismo año, la nueva entrega de la saga será una caja autojugable que se unirá a la poderosa línea.

Con este diseño la franquicia contará con 3 cajas base, 4 si contamos Clank! Legacy, que funcionaran de manera independiente.

Uno de los primeros cambios con respecto a anteriores diseños es que esta será la primera ocasión en la que Clank! saldrá sin el sello de Renegade Game StudiosTodos los diseños anteriores de Clank! han sido coproducciones entre Dire Wolf y Renegade Game Studios, pero a mediados de junio de 2022 Dire Wolf anunció que los futuros lanzamientos ya solo tendrán su sello.

Clank! Catacombs presenta nuevos giros

«Las catacumbas del Dragón Umbrok Vessna son misteriosas y peligrosas. Los portales te transportan entre las profundidades de la mazmorra. Los pasillos ofrecen vastas riquezas a los intrépidos exploradores. Los prisioneros cuentan con que los liberes. Los fantasmas, una vez perturbados, pueden perseguirte hasta la muerte. ¡A pesar de todo, es hora de dejar atrás el tablero con Clank! Catacombs!»

La peculiaridad de este nuevo diseño es que cada partida contará con un tablero único en el que irás colocando losetas para construir la mazmorra. Además, podrás jugar con el mazo incluido en la caja o incluir las cartas de expansiones anteriores.

Además de esto, lo que hemos podido saber es que este nuevo título tiene prevista su llegada este mismo año, aproximadamente durante el mes de septiembre.

Preguntado por el nuevo juego, Paul Dennen creador del mismo comento lo siguiente:

«Viniendo de los videojuegos, hacer Clank! fue un reto totalmente nuevo. El viaje hasta aquí ha sido muy divertido, y tenemos algunos giros emocionantes por delante para los ruidosos ladrones, y creo que los fans realmente disfrutarán de hacia dónde nos dirigimos.»

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!