Chamber of Wonders juego de mesa

Chamber of Wonders, la extravagancia del dinero por Ludus Magnus Studio

La editorial Ludus Magnus Studio ha presentado Chamber of Wonders, su nuevo juego de corte eurogame que verá la luz a través de campaña de Kickstarter.

La editorial ha proyectado el lanzamiento para el próximo 23 de febrero y ya podremos ver la landing page (aquí el enlace) con alguna información sobre el proyecto.

Ludus Magnus es una editorial de juegos de mesa más conocida por su faceta con los juegos de miniaturas. Entre algunos de sus títulos se encuentra Black Rose Wars (anunciado en castellano por Last Level), D.E.I. o Sine Tempore.

En juegos de corte más eurogame solo ha tenido una incursión con Dungeonology que sin ser de este tipo de juegos, si incluye algo más de gestión.

Chamber of Wonders, sumérgete en el oscuro Londres

Chamber of Wonders juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

De los autores Stefano Castelli (Potion Explosion, Minute Realms, Bomarzo) y Diego Cerreti (Omegha: the Game), «Chamber of Wonders» te pondrá en la piel de las personas más adineradas de Londres.

Como extravagantes personajes que somos buscaremos los objetos más extraños tratando de construir nuestra propia Cámara de las Maravillas.

Tendrás que competir contra las personas más ricas de Londres, por construir la Cámara de las Maravillas más asombrosa, comprando o ganando artefactos raros, confiando en los benefactores o explorando el inframundo de un Londres viejo y oscuro.

Cuatro barrios diferentes, cada uno con una dinámica diferente. En sus callejones, conocerás a extraños individuos que te ayudarán, de una forma u otra.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección