Ceylon, el nuevo diseño de Ludonova llegara en septiembre

Ceylon trabaja a destajo para incorporarse al catálogo de Ludonova previsiblemente durante el mes de septiembre, aprovechando el Pre-Essen.

Junto con el lanzamiento de Hollywood Golden Ages, reimplementación de diseñado de Reiner Knizia, Ceylon se convertirá en el lanzamiento bandera de la editorial española.

La editorial ya se encuentra en la fase de diseño de los tableros y ya se ha podido ver alguna imagen donde se pude intuir por donde van a ir las líneas del diseño de este juego. A destacar, el diseño de la portada, con un arte realmente llamativo.

Ceylon ¿Qué es?

ceylon juego de mesa

Ceylon es un juego de mesa ambientado en la isla de Sri Lanka, en el, los jugadores llegaran a la isla después de que un hongo haya destruido la cosecha de café.

Ante esta tesitura, los aldeanos deciden reemplazar sus cultivos, por nuevos cultivos de té, con el fin de intentar remontar su débil economía.

Durante la partida los jugadores cultivan, cosechan, mejoran la tecnología y exportan el té fuera de la isla.

En el juego se planta en diferentes alturas de manera que el té es de mayor calidad cuanto mayor sea la altura a la que se cultiva.

Como novedad en el sistema de juego, Ceylon incluirá una mecánica que eliminará los entre turnos. A través de esta mecánica, los jugadores podrán interactuar en el turno de otro jugador, lo que los mantendrá en tensión permanente.

Ceylon es un juego diseñado por Chris Zinsli y Suzanne Zinsli e ilustrado por Laura Bevon. Un juego para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada por partida de 60 minutos. En cuanto a las mecánicas, Ceylon utilizara pick & delivery, control de areas y set colleccion.

Si quieres estar al día de toda la información del mundillo lúdico, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Roll & Raid juego de mesa
Roll & Raid tendrá un modo campaña totalmente gratuito
A %d blogueros les gusta esto: