Carson City The Card Game será el nuevo juego de mesa de la editorial Quined Games, tras el anuncio de una nueva Big Box para Carson City, ahora llega este nuevo lanzamiento.

Parece que este va a ser el año de Carson City, entre la reedición de la Big Box y este nuevo anuncio que reimplementara la esencia del juego base en juego de cartas de city building.

Carson City The Card Game aun no ha mostrado su diseño

Aun no ha trascendido el diseño ni el arte que se utilizara en el juego, os dejamos el enlace a su ficha en BGG para que podáis hacer seguimiento.

Carson City The Card Game pondrá a los jugadores a cargo de desarrollar una ciudad. Cada jugador deberá elegir las parcelas y los edificios que mayores beneficios reporten, para posteriormente poder colocarlos y conseguir que la ciudad sea lo más prospera posible.

A través de las cartas también se podrá conseguir la ayuda de las personas más influyentes de la ciudad, que reportaran diferentes beneficios en función del escogido.

carson city the card game juego de mesa

Carson City The Card Game también incluye un mecanismo de interacción entre jugadores. Como no podía ser de otra manera, podremos influenciar en la partida de nuestros contrincantes colocando ciertas trampas que perjudiquen al resto y que determinaran el orden de turno para la siguiente ronda.

El engaño como mecánica principal

En el diseño volveremos a encontrar a Xavier Georges y en la ilustración repetirá Alexandre Roche, ambos intentaran trasladar toda la esencia del juego base a este juego de cartas.

Carson City The Card Game se podrá jugar en partidas de 1 a 6 jugadores con una duración contenida de entre 30 y 45 minutos. Como no podía ser de otra manera, en este juego, el engaño será una de las mecánicas principales.

La editorial Quined Games aún no ha concretado fecha concreta de lanzamiento ni el precio al que saldrá a la venta esta nueva reimplementación.

Si quereis mas información de noticias sobre los juegos de mesa, seguir este enlace.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!