Carson City Big Box volverá al panorama de los juegos de mesa a través de una nueva edición que se lanzará en Kickstarter. 

La editorial Quined Games ha avanzado que tras recibir múltiples peticiones sobre la reimpresión de este juego, la hará posible a través de su lanzamiento en Kickstarter.

Además, con el fin de añadirle algún aliciente, Quined Games ha pedido a Xavier Georges que prepare algo especial para este lanzamiento. La novedad será un modo solitario en el que los forajidos invadirán tu ciudad. Tendrás que encontrar formas espectaculares de detenerlos, reviviendo las aventuras de Los siete magníficos.

De momento no hay fecha exacta para el Kickstarter, por lo que tocará estar atento a las noticias de la editorial.

Carson City Big Box reunirá gran parte de los componentes de la linea

Carson City Big Box

Carson City es uno de los juegos más reconocidos del diseñador Xavier Georges, un juego de mesa diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores (en el caso de la Big Box o con las expansiones), con una duración aproximada de entre 90 y 180 minutos de partida.

Este eurogame destaco por un gran componente de interacción entre los jugadores, que permitía echar a los jugadores de la acción en la que se habían posicionado e impedir que la realizaran, mediante una mecánica de duelo entre dichos jugadores.

Carson City mezcla mecánicas de colocación de trabajadores, con colocación de losetas y tirada de dados, una rara avis, en este tipo de juegos, por el componente de azar y por la interacción entre jugadores.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

3 Comentarios

  1. Justo me había respondido Quined Games sobre el tema jaja QUÉ GRAN NOTICIA!!

    Gracias por vuestro trabajo como siempre!!!

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!