Caravana al Oeste, primer título de Salt and Pepper Games en castellano

Caravana al Oeste se convertirá en el primer título de la editorial de reciente creación SaltandPepperGames.

La editorial tiene previsto el lanzamiento de este titulo de “cartera pequeña” para el 30 de noviembre de este mismo año.

Caravana al Oeste es un juego que se compone de tan solo 18 cartas pero que explora una inmensa cantidad de combinaciones.

El juego está diseñado por Steven Aramini, Danny Devine y Paul Kluka pudiéndose jugar en partidas para 2 jugadores con una duración aproximada de 15 minutos.

Caravana al Oeste, sin excusas para llevar el juego contigo

caravana al oeste juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En ‘Caravana al Oeste ‘, dos jugadores compiten por construir la ciudad más próspera. Pon la primera piedra, eligiendo cartas de la caravana e intenta conectar los distintos territorios para conseguir el mayor número de puntos de victoria. No te olvides de las 3 cartas de bonus que permiten conseguir más beneficios si las tienes en cuenta.

Un increíble juego de construcción de ciudades con más de 5.000 combinaciones posibles con sólo 18 cartas

Diseñado por Steven Aramini (Yardmaster), Danny Devine (Mob Town) y Paul Kluka y con arte de Beth Sobel (Viticulture y Lanterns), Caravana al Oeste es un juego que dura 20 minutos y con una edad recomendada a partir de 7 años.

El juego viene con en una cartera de vinilo resistente que cabe perfectamente en cualquier bolsillo, lo que le convierte en una magnífica opción para llevártelo a todas partes.

Más artículos
The Initiative juego de mesa
The Initiative, descubrimos los secretos detrás del juego de Corey Konieczka