Calimala consolida el proyecto de Arrakis Games

Calimala se convierte en nuevo juego del proyecto Arrakis Games, la editorial española acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Blackfire para lanzar al mercado español el juego.

Si hace muy pocos días, Arrakis Games ya sorprendía con el anuncio del lanzamiento de Reykholt, han tardado muy poco en anunciar esta nueva licencia.

Arrakis Games ha informado de que sus previsiones apuntan a que el lanzamiento de Calimala en España se producirá aproximadamente en el mes de junio, aunque aun no es una fecha completamente oficial, por estar trabajando en el lanzamiento del mismo.

Arrakis Games se esta consolidando con un proyecto muy serio en el que ya se ha asegurado grandes licencias como Orleans, Altiplano, Santa Maria, Reykholt, Covil y este Calimala; sumado a su reciente acuerdo con Devir Iberia para la distribución de sus juego en algunos países de latinoamerica.

Calimala nos llevara a la Florencia Medieval

calimala juego de mesa

Junio es el mes previsto para el lanzamiento del juego en España

Calimala es un eurogame que causo muy buena impresión durante la celebración de la Feria de Essen 2017. Un proyecto diseñado por Fabio Lopiano, que nos mete en la piel de comerciantes de la Florencia medieval, que se dedican al mercado de las telas.

Cada jugador dispondrá de un numero de ayudantes que podran realizar diferentes acciones por la ciudad, nuestra tarea sera comerciar con las telas, colaborar con las construcciones y decoraciones de los edificios de la ciudad y obtener el mayor beneficio posible.

Calimala es un eurogame de mecánica de colocación de trabajadores y control de áreas que se puede jugar en partidas de 3 a 5 jugadores, con una duración aproximada por partida de 75 minutos.

 

Si quieres estar al día de toda la información del mundillo ludico, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Más artículos
Angel Fury juego de mesa
Angel Fury, Maldito Games va a lo grande con su batalla entre el cielo y el infierno