Bullet ya tiene partner para su lanzamiento en castellano. El nuevo juego de combates de Level 99 Games llegará en español gracias a su alianza con Melmac Games.

Melmac Games comenzó a trabajar con Level 99 Games, para el lanzamiento de Argent the Consortium (aquí su reseña) y ahora confirma el que será su segundo lanzamiento fruto de esta alianza.

Bullet es un juego rápido de apenas 20 minutos por partida ambientado en diversos animes de la cultura oriental.

Hasta 4 modos de juego diferentes y 8 personajes para enfrentarse en modos cooperativo, solitario, por equipos o battle royale.

Según informa la propia editorial, el juego diseñado por Joshua Van Laningham, se lanzará a través de Kickstarter este mismo verano, aunque no esta confirmado si Melmac entrará en el Kickstarter o si lanzará directamente la versión retail.

Bullet, combates bajo la luna

Bullet juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Bullet es un juego de mesa que mezcla los puzles con la acción de los Shoot-en-up. El juego se inspira en series como Touhou Project, Ikaruga, Deathsmiles, The Hurricane of the Varstray, Ether Vapor, Acceleration of Suguri y muchas más que complementan su universo.

En Bullet, los jugadores asumen el papel de heroínas en un futuro lejano, en el que deberán defender unas remotas tierras de las fuerzas del mal.

Los poderes de cada heroína se manifiestan de una forma diferente: Podrás controlar el sonido, el papel, la tecnología, la gravedad, los triángulos y ¡mucho más!

Bullet es un juego rápido y accesible, que se puede jugar en partidas de 1 a 4 jugadores con apenas 20 minutos de duración. 

Nuestro nuevo juego contará con 8 personajes diferentes y 4 modos de juego.

Modos de juego:

  • Modo Battle Royale: ¡2–4 jugadores pueden participar en duelos en una batalla de rompecabezas que se juega en tiempo real!
  • Modo Boss cooperativo: 1–4 jugadores pueden combinar fuerzas para sobrevivir contra un solo Boss. Hay 8 Boss, cada uno de ellos es el némesis de cada una de las heroínas.
  • Modo ataque: un modo solitario, en el que jugaremos con el fin de conseguir la puntuación más alta, contra elementos que van subiendo de dificultad.
  • Modo Batalla por equipo: ¡Dos equipos de dos jugadores luchan! El último equipo en pie gana.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

2 Comentarios

  1. He probado la versión beta 1 partida.
    Es un juego bastante rápido, que por mi lado, la versión cooperativa es casi mejor que la competitiva, porque es bastante solitario en competitivo aunque aún no estoy seguro aún tras solo una partida si cuando sepa más jugar puede cambiar. Se siente como un puzzle bastante asímetrico con cada clase, en la que te mandan fichas de colores llamadas balas, que las pones en una cuadricula, y tienes que reordenarlas en diferentes formas para conseguir eliminarlas y mandárselas al enemigo. (la forma y el como depende de la clase y unas cartas llamadas patrones que te piden requesitos para usarlas).

    Es bastante díficil hacerlo bien así que tiene pinta de tener profundidad, para ser un juego que no creo que dure más de 30 minutos cuando la gente sepa jugarlo bien, pero aún no estoy seguro de si se me hace bastante solitario o si las reglas de que se juegue en tiempo real a contrarreloj es algo que termine de cuajar para mi.

    Lo que si he visto es que tiene una buena comunidad de jugones competitivos en ella de beta testers que están haciendo torneos, así que imagino que puede estar bien.

  2. Gracias por las impresiones. Por lo que cuentas, puede tener cosas interesantes, aunque también algunos peros, que habrá que ver si siguen ahí en su publicación final.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!