Bullet es la nueva propuesta de la editorial Level 99 Games. El nuevo juego de la siempre sorprendente editorial de títulos como Millenium Blades, Argent the Consortium (Aquí tenéis su reseña) o BattleCon, vera la luz a través de campaña de Kickstarter.

Bullet es un juego rápido de apenas 20 minutos por partida ambientado en diversos animes de la cultura oriental.

Hasta 4 modos de juego diferentes y 8 personajes para enfrentarse en modos cooperativo, solitario, por equipos o battle royale.

Según informa la propia editorial, el juego diseñado por Joshua Van Laningham, se lanzará a través de Kickstarter este mismo verano.

Mucha atención y seguimiento a las informaciones sobre Bullet, porque Level 99 Games cuenta con un partner en España, como es la editorial Melmac Games. Habra que estar atentos por si la editorial se pronuncia sobre este nuevo título.

Bullet, combates vertiginosos

Bullet juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Bullet es un juego de mesa que mezcla los puzles con la acción de los Shoot-en-up. El juego se inspira en series como Touhou Project, Ikaruga, Deathsmiles, The Hurricane of the Varstray, Ether Vapor, Acceleration of Suguri y muchas más que complementan su universo.

En Bullet, los jugadores asumen el papel de heroínas en un futuro lejano, en el que deberán defender unas remotas tierras de las fuerzas del mal.

Los poderes de cada heroína se manifiestan de una forma diferente: Podrás controlar el sonido, el papel, la tecnología, la gravedad, los triángulos y ¡mucho más!

Bullet es un juego rápido y accesible, que se puede jugar en partidas de 1 a 4 jugadores con apenas 20 minutos de duración. 

Nuestro nuevo juego contará con 8 personajes diferentes y 4 modos de juego.

Modos de juego:

  • Modo Battle Royale: ¡2–4 jugadores pueden participar en duelos en una batalla de rompecabezas que se juega en tiempo real!
  • Modo Boss cooperativo: 1–4 jugadores pueden combinar fuerzas para sobrevivir contra un solo Boss. Hay 8 Boss, cada uno de ellos es el némesis de cada una de las heroínas.
  • Modo ataque: un modo solitario, en el que jugaremos con el fin de conseguir la puntuación más alta, contra elementos que van subiendo de dificultad.
  • Modo Batalla por equipo: ¡Dos equipos de dos jugadores luchan! El último equipo en pie gana.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!