Bridges, Castles and Bazaars será la nueva expansión del universo Carcassonne. La editorial Z-Man acaba de anunciar el lanzamiento de esta expansión que ya se puede reservar a través de su página web.

Carcassonne es un juego mítico de colocación de losetas considerado uno de los grandes precursores de los juegos de mesa modernos. Un eurogame de mecánicas muy sencillas, que en España esta editado por Devir Iberia, la cual ha lanzado todos los productos de esta serie. Algo totalmente normal tratándose de uno de los buques insignias de la compañía.

Ahora mismo, no hay confirmación de cuando Devir Iberia lanzara este nuevo título, pero es muy posible que la propia Devir lo anuncie en las próximas fechas.

Bridges, Castles and Bazaars: 3 modulos nuevos

Esta nueva expansión incluira hasta 3 nuevos módulos de ampliación diferentes que proporcionaran nuevos componentes, nuevas formas de puntuar y hasta nuevas mecánicas que ampliaran ltodo el universo de Carcassonne.

 Construya una nueva ruta

Bridges, Castles and Bazaars juego de mesa

Esta nueva expansión incluirá los puentes que nos permitirán establecer nuevas rutas evitando obstáculos como ríos, carreteras cortadas u otros problemas que nos encontremos. Este modulo incluira un total de 12 puentes que podran utilizar los jugadores durante la partida.

 Transformar la ciudad

Bridges, Castles and Bazaars juego de mesa

En esta nueva expansión también podremos convertir nuestras ciudades en enormes castillos, con una loseta que los cubrira, lo que nos permitirá nuevas formas de puntuación mucho más potentes.

Gana la subasta

Bridges, Castles and Bazaars juego de mesa

Una nueva mecánica entra en juego en el mundo Carcassone, en la expansión Bridges, Castles and Bazaars; los bazares permitirán sacar a subasta unos tokens que darán ventajas a los jugadores, estos pujaran por estos tokens y el que los consiga podrá colocar estos tokens obteniendo diferentes formas de puntuación.

Si quieres estar al día de toda la información del mundillo ludico no dejeis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!