Hace unos años la llegada de juegos a España era a cuentagotas, solo llegaban ciertos títulos que las grandes editoriales podían permitirse traer. En estas, ir a la feria de Essen suponía tener acceso a todo un mundo de juegos, desconocido e inaccesible para el mercado español.

El 2017 marcara un antes y un después en estos sucesos que pasaran a convertirse en leyendas o cuentos de abuelos. Las editoriales españolas gozan de buena salud y cada vez son mas las novedades que llegan al mercado español y cada vez mas pronto.

Pero nos faltaba un invitado en esta fiesta, una de las cadenas de tiendas de juegos de mesa mas potente de España se lanza a editar y para ello ha puesto toda la carne en el asador. Generación X editara su primer juego y sera nada mas y nada menos que Clans of Caledonia, el titulo con mayor buzz en este Pre-Essen.

Clans of Caledonia es un título que tiene como editorial natal a Karma Games y que ha sido diseñado por Juma Al-Jou Jou. Un eurogame potente, duro y con unas expectativas muy altas, que ya triunfo en su Kickstarter.

Aquí os dejamos el enlace en el que os hablábamos de Clans of Caledonia.

Generación X ha informado que hará un preorder rebajando su PVP a 49,99 € y que posteriormente saldrá a la venta a un precio de 55 €

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!