La editorial Board & Dice planea un novedoso concepto de Kickstarter basado en A4Quest, un print & play que ha arrastrado toda una comunidad detrás de el.

A4Quest es un juego en solitario en el que te enfrentarás a hordas de monstruos mientras atraviesas ubicaciones. El objetivo es completar tareas y enfrentarte a diferentes peligros mientras haces todo lo posible para mantenerte con vida. Como su nombre lo indica, cada misión se ajusta a una sola hoja de papel A4, que puedes imprimir y disfrutar del juego.

La idea del juego se ajusta a una sola página, que se puede imprimir sin necesidad de utilizar tijeras y jugar inmediatamente.

A4Quest ha crecido y ha reunido a una increíble comunidad que ha comenzado a crear contenidos creados por fans con historias a su alrededor.

De todo este proceso nació Pague Quest, un nuevo concepto creado por la gente de Board & Dice y que muy pronto aterrizara en la plataforma de Kickstarter.

Así nos cuentan como sera esta nueva idea:

Bueno, hemos creado un concepto de juego PnP que involucrará al jugador durante al menos 6 meses. Cada mes enviaremos a todos los suscriptores contenido digital nuevo como:

  • Misiones
  • Loots que contendrá compañeros y nuevos héroes
  • Maletines con historia

Será algo así como un programa de televisión en el que cada Quest será como un nuevo episodio en el que tus decisiones en episodios anteriores influirá en tu propia historia.

Es por eso que ejecutaremos una campaña de Kickstarter (enero / febrero) para crear un concepto original como ese, que te llevará durante al menos 6 meses de aventura. Ademas, cada entrega contendrá la versión impresa de A4Quest con 2 nuevas aventuras.

Nuestro principal objetivo es obtener con la ayuda de los backers información para preparar 4 Misiones con 4 maletines que contendrán historias con algunas herramientas adicionales y compañeros que podrán usar. Esto les proporcionará algo nuevo cada mes durante 6 meses: una aventura de Page Quest: Mythical Artifacts (Temporada I).

Habrá muchos strecht goals que al final pueden hacer crecer la experiencia hasta los 9 meses.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!