Bloom Town será la nueva propuesta de este año para la editorial 2 Tomatoes. La editorial española ha anunciado el lanzamiento en castellano de este citybuilding que se presentó en la Feria de Essen 2019.

Bloom Town es un juego diseñado por Asger Harding Granerud y Daniel Skjold Pedersen, con cierto aire a otros clásicos como Quadropolis o Between two cities.

El juego estará preparado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de 40 minutos por partida.

De momento no esta confirmada la fecha oficial de lanzamiento de este atractivo juego de colocación de losetas, por lo que tocara estar atento a las informaciones que nos lleguen de la editorial.

Bloom Town, mi encantador vecindario

Bloom town juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La primavera finalmente ha llegado! Bloom Town está despertando después del largo invierno y debes ayudar a revitalizar el vecindario.

Como arquitectos, los jugadores deben construir oficinas, metro, parques, casas y tiendas para atraer turistas y posibles nuevos residentes. ¡Quien construya la ciudad más llamativa será elegido alcalde!

En cada ronda, los jugadores colocarán edificios en su tablero personal de ciudad e inmediatamente obtendrán puntos por estos edificios. ¡Coloca hábilmente los edificios y consigue las mejores puntuaciones!

Al final de cada turno, los jugadores volverán a colocar edificios en el Tablero de la Plaza de la Ciudad que coincidan con el símbolo que se acaba de construir. Cuando se agota un cierto número de pilas de edificios, se desencadena el final de partida.

¿Tienes lo que se necesita para devolver la vida a Bloom Town?

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!