Bitcoin Hackers se convertirá en el primer titulo de la serie de juegos de autor español que acaba de iniciar Ediciones MasQueOca.

Bitcoin Hackers es un juego de cartas diseñado por Antonio González, en el que tendremos que agotar las cartas de nuestra mano para avanzar a través de distintas cadenas de bloques (blockchain) y conseguir las 3 tarjetas de acceso necesarias para ganar la partida.

Bitcoin Hackers, accede a una fortuna en la red

bitcoin hackers juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Una gran cuenta de Bitcoins; los mejores hackers del mundo… Bitcoin Hackers pone a los jugadores en la piel de habilidosos piratas informáticos cuyo objetivo es acceder a una enorme cuenta de Bitcoins que ha quedado bloqueada por desconocer la clave de acceso.

Bitcoin Hackers será el primero de los juegos de autor que Ediciones MasQueOca tiene previsto lanzar como parte de su nueva línea de juegos de producción propia.

Ediciones MasQueOca hara su presentación oficial en Essen 2018

Será presentado oficialmente en la Feria de Essen de 2018,en una edición multilenguaje en español, inglés y portugués.

Bitcoin Hackers es un juego para 3 a 6 jugadores, con una duración aproximada de 30 minutos y 3 niveles de juego diferentes.

Los jugadores tendrán que tratar de agotar su mano de cartas para conseguir hacerse con las tarjetas de acceso necesarias para ganar la partida.

Se juega en una serie de de turnos, en los cuales cada jugador, cuando sea el jugador activo, deberá jugar una carta de su mano que cumpla el requisito que hay establecido por la carta superior del mazo de códigos.

Este requisito será un número del 1 al 9, con un signo positivo o negativo. El signo indica si el siguiente jugador debe jugar una carta de valor menor o mayor al número de la carta visible.

Los propios jugadores determinan el siguiente jugador en turno, además del requisito que debe cumplir si quiere deshacerse de una carta de su mano.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!