Biblios juego de mesa

Biblios, un gran clásico que vuelve en castellano por TCG Factory

Biblios tendrá una nueva vida y un nuevo aspecto visual con su reimplementación «Por el rey y por mi», pero las buenas noticias no vienen solas y es que el nuevo título ya tiene confirmada su edición en castellano por TCG Factory.

La editorial acaba de confirmar que el juego diseñado por Steve Finn llegará finales de año, en una nueva edición que tendrá un renovado aspecto grafico y una deriva temática mas aristócrata.

La nueva estética contara con los pinceles Anthony Weinstock, quien ha dado un giro espectacular al diseño con mucho más colorido y aspecto más actual.

Biblios, la ascensión al trono

Biblios juego de mesa

Por el rey (y por mí) es un divertido juego de cartas para 2 a 4 jugadores a partir de 10 años de edad con partidas de apenas 30 minutos y unas sencillas e intuitivas reglas.

La temática literaria presente en Biblios da un giro y ahora se traslada a la aristocrática corte de un príncipe que está a punto de ascender al trono. Los consejeros reales están nerviosos. Queda muy poco para la coronación del nuevo
monarca y todos quieren conseguir uno de los jugosos cargos ministeriales que acompañarán al rey en su Gobierno.

En Por el rey y por mí, cada jugador se convierte en uno de esos consejeros. Trata de hacerte con los cargos ministeriales más suculentos mientras pujas para aumentar el valor de tus objetivos y bajar, a la vez, los de tus oponentes. La mecánica sencilla, intuitiva y redonda que hizo brillar en su momento al afamado Biblios regresa
para proporcionar una experiencia de juego cargada de interacción y puñaladas por la espalda.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias