Beyond the sun juego de mesa

Beyond the Sun, Rio Grande prepara su sucesor para Race for the Galaxy

Beyond the Sun, es el nuevo proyecto de la editorial Río Grande, en esta ocasión la editorial  nos traslada a un momento clave para la humanidad. Los habitantes de la Tierra han visto como su planeta comienza a morir y deben abandonarlo.

Cada jugador representará al líder de una de las facciones, en busca de un nuevo lugar para vivir. La idea de este nuevo título es utilizar un motor de cartas y un árbol de tecnología que permita a los jugadores su desarrollo.

Bajo esta influencia tan importante de las cartas estará una mecánica de colocación de trabajadores y draft como elementos principales.

Beyond the Sun, en busca de la supervivencia de la raza humana

Beyond the sun juego de mesa

En Beyond the Sun los jugadores realizarán acciones en un tablero central de tecnología, el cual irá desbloqueando habilidades y formas de generar recursos de manera más eficiente. Estas tecnologías no son comunes y cada jugador debe avanzar su tecnología y sus habilidades de manera individual.

Los avances tecnológicos están representados por un árbol de tecnología representado por cartas, árbol por el cual se irán moviendo los jugadores, representando sus avances.

Los jugadores deben decidir si invertir en el crecimiento de su economía o en la producción de alimentos, mientras exploran el espacio y buscan un lugar donde posicionarse y desde donde extender su crecimiento.

Beyond the Sun es el juego con el que hace su debut en el diseño el autor Dennis K. Chan, mientras que a los pinceles estará el ya consagrado Franz Vohwinkel, co-ilustrador de juegos como Puerto Rico, Clank! ¡In Space! o La búsqueda de El Dorado. 

Beyond the Sun ha fijado su fecha de lanzamiento para este octubre y su precio de salida será de 75 Dólares.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Board Game Arena
Board Game Arena lanzará 1 juego al día en diciembre
A %d blogueros les gusta esto: