Beast juego de mesa

Beast, naturaleza vs humano bajo el sello de Bumblebee

Si algo ha caracterizado a Bumblebee es la búsqueda de títulos con diseños originales y diferentes, esa línea le ha llevado a lograr el reconocimiento en sus primeros lanzamientos que ahora seguirá creciendo con el anuncio de Beast, un juego asimétrico con movimiento oculto que triunfa en Kickstarter.

Beast es un juego diseñado por Aron Midhall y Elon Midhall que se encuentra actualmente en campaña de Kickstarter bajo el sello de Studio Midhall. Según ha confirmado Bumblebee se encargará de los envíos de la edición Kickstarter y la posterior edición para tiendas que llegará previsiblemente el próximo año.

En Beast los jugadores podrán jugar como cazador o como bestia. La bestia utiliza un mazo de cartas con el que podrá moverse de manera oculta por las diversas localizaciones, solo cuando un cazador está en la misma localización que la bestia o cuando esta ataca se revela su posición. Además, cada cazador sólo tiene una oportunidad de buscar en cada ronda, lo que hace que sea una decisión tensa y difícil.

Beast, hombre o bestia

Beast juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Bienvenido a Northern Expanse, un lugar donde la naturaleza sigue siendo inexplorada, mística y peligrosa.

Cuando los humanos llegaron por primera vez, creyeron encontrar un paraíso virgen, lleno de frondosos bosques, preciosos lagos poblados de peces y un agua cristalina que fluía de las montañas.

Pero a medida que sus asentamientos se expandían y los bosques circundantes se adelgazaban, la propia naturaleza se defendía. Surgieron grandes criaturas conocidas como bestias que con sus colmillos, garras y poderes místicos, supusieron una increíble amenaza para los humanos.

Para proteger los asentamientos, los humanos reclutaron a cazadores especializados, encargados de rastrear y matar a las Bestias antes de que la propia raza humana desapareciera.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias