Bat Cup, es el nuevo y divertido juego de carreras que nos traen nuestros amigos de Sulker!

Si os quedaba alguna excusa para probar este juego, nuestros amigos os traen un video tutorial, realmente espectacular. Una maravillosa guía en la que disfrutareis de todos los detalles que propone el juego Bat Cup.

Bat Cup esta diseñado por Beatriz Alvarez y Pablo Miras; En el apartado de ilustración encontraremos al mismo Pablo Miras en colaboración con Ramses Bosque.

Un juego de carreras de bólidos con un diseño muy cuidado en las miniaturas y que se podrá jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 120 minutos.

El juego contara con un tablero doble con dos tipos de circuitos y 4 pilotos con sus propias características individuales.

Bat Cup, propone una apasionante carrera 

Resultado de imagen de bat cup

Cada detalle importa en estas apasionantes carreras

Durante la carrera, los jugadores, además de intentar llegar en primera posición, deberán luchar entre ellos para romper las carrocerías, evitando así que puedan usarse armas desde diferentes puntos del bólido y pinchando las ruedas de los demás, para mermar su velocidad.

Además, deberemos controlar la fuerza G de nuestro bólido, marcada en cada carta. Para ello, usaremos frenos o movimientos especiales que nos permitirán afrontar cada curva, dependiendo de la fuerza G necesaria en dicha curva, y las ruedas que hayamos equipado a nuestro bólido.

El clima cambiará en diferentes ocasiones durante las carreras, por lo que las fuerzas de entrada en las curvas irán cambiando constantemente, haciendo que cada piloto tenga que maniobrar su bólido lo mejor posible para resultar ganador.

Pero, a que esperamos, vamos a por el video…

Este nuevo juego de carreras está disponible para comprarlo a través de la web de Mystical Games.

Si quieres ver más videos y tutoriales no dejes de visitar nuestra sección, Explicando juegos por…

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!