Azul Summer Pavilion contará con su propia versión en castellano. Asmodee España ha anunciado el lanzamiento de este nuevo título durante el directo de Análisis Parálisis.

Que Asmodee continuaría con la línea de Azul era algo casi evidente, por lo que el anuncio no ha cogido a nadie desprevenido y la mejor información que se ha podido sacar es que el juego estará listo para el verano.

A los mandos de Summer Pavilion volverá a estar el dúo formado por Michael Kiesling en el diseño y Chris Quilliams en la ilustración, quienes pretenden mantener el éxito de la saga que ya cuenta con 3 títulos.

La linea de juegos Azul, son títulos de corte abstracto con una producción muy cuidada y llamativa que hasta la fecha han cosechado 3 éxitos seguidos, en las 3 Ferias de Essen.

Azul Summer Pavilion, el tercer título de la iconica saga

Azul summer pavilion juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

A principios del siglo XVI, el rey Manuel I encargó a los mejores artesanos de Portugal la construcción de edificios grandiosos. Después de completar los Palacios de Évora y Sintra, el rey buscó construir un palacio de verano para honrar a los miembros más famosos de la familia real. 

Esta construcción se encargó a los mejores artesanos del reino, cuyas habilidades cumplian con el esplendor que merecía la familia real. Lamentablemente, el rey Manuel I murió antes de que comenzara la construcción.

En Azul Summer Pavilion, los jugadores regresan a Portugal para cumplir la tarea que nunca comenzó. Como maestro artesano, deberás utilizar los mejores materiales para crear el Palacio de verano, evitando cuidadosamente el desperdicio de materiales. Solo los mejores se enfrentarán al desafío de honrar a la familia real portuguesa.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!