Aztec juego de mesa

Aztec, un Indiana Jones moderno para Asmodee

Una aventura al más puro estilo Indiana Jones es Aztec, la nueva propuesta de Asmodee Iberica. La editorial acaba de anunciar que el próximo mes de abril lanzará en castellano el juego diseñado por Stéphane Beaume.

Aztec es un juego de faroleo ilustrado por Sabrina Tobal, en el que de 3 a 6 jugadores lucharán por hacerse con los tesoros ocultos en el templo, no importa lo bajo que caigas la riqueza cura cualquier honor.

El nuevo título de la editorial llega fruto de la alianza que mantienen Matagot, editorial francesa y Asmodee.

Aztec, un tesoro a cualquier precio

Aztec juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Hola, jóvenes aventureros! Habéis encontrado un tesoro escondido en la selva. Ha llegado el momento de que intentéis haceros con tantas gemas como podáis. Debéis darles esquinazo a las maldiciones aztecas.

Ya es hora de demostrarle al mundo quién es el cazatesoros más inteligente. ¿Estás por la labor?

Como un Indiana Jones moderno, ¡has logrado irrumpir en el templo maldito! Pero cuando llega el momento de repartir el tesoro, todos quieren quedarse con las joyas, ¡y no hay límite para lo bajo que caerán con tal de hacerse con ellas! Pero no lo olvides: un verdadero templo azteca siempre está repleto de trampas y maldiciones….

Recoge las joyas en Aztec y trata de evitar las maldiciones para poder hacerte con el tesoro más importante a lo largo de las cinco rondas, durante las cuales el engaño es la clave del éxito.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Disney Villains juego de mesa
Disney Villains se perfila como una versión de Hombres Lobo basado en Disney