ankh juego de mesa

Asmodee completa la trilogía, Ankh anuncia fecha de salida

Asmodee Iberica acaba de anunciar el lanzamiento en castellano de Ankh, el juego que cerrará la trilogía que inició Blood Rage y que continuó Risin Sun.

Según ha confirmado la propia editorial Ankh verá la luz en tiendas este mismo verano, siendo Junio el mes elegido para su lanzamiento.

Ankh Dioses de Egipto es un juego de mesa diseñado por Eric M. Lang que mezcla los conceptos de eurogame y ameritrash en un juego basado en el antiguo Egipto.

Ankh Dioses de Egipto, la trilogía de Eric M. Lang

Ankh juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En la antigüedad, a lo largo del imponente Nilo, los pueblos prosperaban, y también lo hacían sus dioses. Erigieron monumentos, ofrecieron sacrificios y estos dioses adquirieron poder. Pero el poder solo puede compartirse durante un período de tiempo limitado.

Uno a uno, conforme los dioses caían en el olvido o se amalgamaban en nuevas deidades, se libró una guerra sangrienta por el control de la tierra y la devoción de sus creyentes. Solo un dios saldrá triunfante en la nueva era del monoteísmo.

¿Serás tú ese Dios?

Toma el control de una de las divinidades legendarias de Egipto y altera las reglas de juego con sus poderes únicos.

Lidera a tus devotos en un conflicto épico por la vida eterna.

Moldea la tierra a tu voluntad, erige monumentos, haz que te adoren, desata los poderes del Ankh y logra que Custodios legendarios se unan a ti en la contienda. Necesitarás tanto fuerza como astucia para dominar el reino y aventajar al resto de los dioses en la guerra por la devoción. Conforme se agoten las arenas del tiempo, aquellos que se queden atrás se fusionarán en una nueva deidad o caerán en el olvido. ¡Solo puede haber un dios de Egipto!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias