Asmodee juegos de mesa

Asmodee captura nuevos títulos, otro título de Essen y la factoría Disney se anuncian en castellano

Asmodee continúa con su frenética marcha y hoy nos despertamos con dos anuncios bastante resultones y que nos dejan detalles relevantes.

Antes de hablar de estos dos nuevos anuncios cabe destacar que sendos títulos provienen de las editoriales The Op y Horrible Games. A priori esto puede parecer irrelevante, pero en ambos casos son partners que ya han trabajado en alguna ocasión.

No hace mucho Devir lanzaba al mercado la reedición de Dungeon Fighter que confirmaba la alianza y un trabajo a medio plazo.

Habrá que ir vigilando posibles títulos futuros pero de momento, hoy vamos a hablar de los dos nuevos títulos que se unen en castellano al catálogo de Asmodee.

Los nuevos títulos que Asmodee editará en castellano

Disney Sorcerer’s Arena Alianzas Épicas

¡La batalla definitiva de Disney y Pixar!

Conviértete en el siguiente Invocador Supremo en este juego de combate épico por turnos en el que cada decisión que tomes determina tu legado. Forma un equipo de combate fantástico compuesto de héroes y villanos de Disney y Pixar y entra en una arena de combate donde la acción no descansa. Traza estrategias y ejecuta combinaciones sorprendentes usando las capacidades especiales de los personajes. ¡El juego cambia con cada nuevo equipo de héroes y villanos! Demuestra que tienes lo necesario para reclamar la victoria.

El primero de los dos anuncios tiene prevista su llegada a tiendas el próximo año, aproximadamente durante el mes de febrero.

Perfil de juego Battle Royal en el que nos enfrentaremos a nuestros rivales dirigiendo un equipo de personajes de las licencias Pixar y Disney.

Título sencillo de reglas que tira de standees para los personajes y que de primeras nos ha parecido tirando a perfil familiar. Su efecto coleccionable puede ser peligroso y es que aunque esté anunciada la caja base en castellano, en inglés ya han salido varias expansiones.


Evergreen

Evergreen es un juego de estrategia para 1-4 jugadores en el que tu meta es crear un ecosistema frondoso plantando brotes, ayudando a los árboles a crecer y situando en tu planeta otros elementos naturales, para así convertirlo en el más verde y fértil de todos.

El segundo de los anuncios tardará más en llegar y prevé su lanzamiento para el mes de marzo del próximo año.

Evergreen es un título de Horrible Games que se presentó durante la reciente feria de Essen, un título de gestión en el que tendremos que hacer crecer un bioma de la manera más eficiente posible. 

Previo a Essen, el juego llamó mucho la atención aunque durante la feria el interés decrece pero se mantuvo en unos niveles bastante óptimos. Toca seguirle la pista.


Si te gusta esta serie de noticias cortas, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!