Arrakis Games acaba de informar su vuelta a la actividad con dos de sus lanzamientos más esperados. 

Underwater Cities New Discoveries será el primero en ver la luz y lo hará el próximo 14 de mayo. En el caso de Cooper Island, llegará una semana después el 21 de mayo.

En este caso Arrakis Games comienza su actividad a lo grande, con dos de los lanzamientos más esperados de este año. 

Cooper Island (os hablamos largo y tendido sobre el en esta reseña) es el nuevo juego de Andreas Odendahl, un autor de referencia que cosechó un gran éxito con juegos como La Granja o Solarius Mission.

En el caso de New Discoveries, supone la expansión de uno de los buques insignias de la editorial y uno de sus juegos Top Ventas.

Arrakis Games, arranca con dos de sus lanzamientos Top

Cooper Island

En la era de la exploración, los jugadores llegan a un nuevo hogar lejos de su tierra natal.

Intentan colonizar la gran isla y cada jugador intenta explorar una parte de ella colocando losetas de paisaje. Las losetas de paisaje otorgan recursos y se usan para erigir edificios con habilidades especiales. Deben eliminarse las barreras en la isla para explorar los lugares más alejados. Los jugadores construyen estatuas y los barcos de suministros les traen los recursos del viejo mundo que necesitan para tener éxito en su aventura en Cooper Island.

Lo especial de Cooper Island es la forma en que los jugadores marcan sus puntos de victoria. Toman pequeños marcadores de barcos alrededor de la isla para mostrar su progreso. En su camino alrededor de la isla encuentran islas más pequeñas que otorgan valiosos beneficios. Después de cinco rondas, la partida de Cooper Island termina y el jugador que se desarrolló  mejor y llego más lejos con sus naves ganará.

Underwater Cities New Discoveries

Underwater Cities New Discoveries tiene una serie de módulos que se pueden jugar añadiéndolos al juego base, Underwater Cities.

Los módulos individuales aún no se han terminado, pero se planea que haya nuevas cartas para cada una de las eras, nuevos asistentes personales, cartas que añadan recursos iniciales, metrópolis verdes adicionales y una gran sorpresa …

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!