Arkham Horror el juego de cartas

Arkham Horror LCG, Fantasy Flight Games presenta una edición revisada del core

Fantasy Flight Games acaba de presentar un nuevo core para su juego Arkham Horror LCG. La editorial quiere conquistar a los jugadores más noveles con una nueva caja base que incluye todo el contenido para partidas de hasta 4 jugadores.

En su esencia, este nuevo Core no trae nada nuevo pero si complementa lo que ya incluía la anterior caja con una serie de cartas rescatadas de algunas expansiones, que permiten una entrada más accesible.

Fantasy Flight Games ha comentado que la fecha de llegada de este nuevo core será durante este mismo año 2021.

Arkham Horror LCG, nuevo core más accesible

 

Arkham Horror LCG juego de mesa

Con un sistema de organización renovado y una serie de mejoras, esta nueva versión del core de Arkham Horror LCG se plantea como la versión perfecta para llegar a un público mayor.

El nuevo Core viene con todo lo necesario para comenzar una campaña de Arkham, incluido suficientes cartas y componentes para que hasta 4 jugadores se unan en la búsqueda contra los Mitos.

¿Qué ha cambiado?

En el fondo sigue siendo el mismo Arkham Horror LCG ya que ninguna de las cartas incluidas en el Core revisado es nueva en el juego. Las reglas son las mismas, la campaña es la misma, la experiencia es la misma. Incluso las cartas son en su mayoría iguales, con la única diferencia de la inclusión de un puñado de cartas de nivel superior de algunas de las expansiones anteriores del juego para dar a los jugadores más noveles más opciones a la hora de gastar experiencia

El nuevo Core de Arkham Horror LCG se presenta como la oportunidad perfecta para presentar el juego a un amigo o familiar. El conjunto básico revisado viene con todo lo que un jugador novel necesita para comenzar su colección.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias