Arkham Horror 3º edición ha hecho su aparición durante la celebración de la Gencon.

La editorial Fantasy Flight Games siempre nos tiene acostumbrado a alguna sorpresa durante la celebración de la feria y este año le ha tocado el turno a Arkham Horror 3º edición, que incluirá varias novedades, entre las que destaca un nuevo tablero modular.

La editorial Fantasy Flight Games España ha confirmado a través de las redes sociales el lanzamiento en español de Arkham Horror 3º edición, aunque aun no ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Arkham Horror 3º Edición incorporara tablero modular

"arkham

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Es el año 1926, y es el colmo de los locos años veinte. Los flappers bailan hasta el amanecer en tabernas clandestinas llenas de humo.

Es una celebración para finalizar todas las celebraciones después de la Guerra para terminar con todas las Guerras.

Sin embargo, una sombra oscura crece en la ciudad de Arkham. Las entidades alienígenas conocidas como Antiguos acechan en el vacío más allá del espacio y el tiempo, retorciéndose en los umbrales entre los mundos. Los rituales ocultos deben ser detenidos y las criaturas alienígenas destruidas antes de que los Antiguos hagan de nuestro mundo su dominio.

Solo un puñado de investigadores lucharan contra el horror en Arkham, ¿Lo conseguirán?

arkham horror 3 juego de mesa

Arkham Horror Third Edition es un juego de mesa cooperativo diseñado para partidas de uno a seis jugadores en el que asumen los roles de investigadores que intentan librar al mundo de seres sobrenaturales conocidos como Antiguos.

Basado en los trabajos de H.P. Lovecraft, los jugadores tendrán que reunir pistas, vencer a monstruos terroríficos y encontrar herramientas y aliados si quieren tener la oportunidad de derrotar a las criaturas que habitan más allá del velo de nuestra realidad.

Si quieres leer más noticias sobre el mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!