Arena The Contest

Arena The Contest, el gigante de Dragori Games que se presenta en Essen

Arena The Contest, será el gigante de miniaturas que presentará Dragori Games en la feria de Essen 2020.

Essen es un lugar donde tradicionalmente los jugadores apuestan más por los juegos tipo eurogame y donde los juegos de miniaturas suelen tener menor repercusión.

La apuesta de Dragori comienza por llegar con mayor fuerza a Europa, a través del Spiel Digital.

Arena The Contest es un juego de enfrentamiento que se puede jugar en formato PvP o PvE. En el, cada jugador formara un equipo con diversos personajes asimétricos con el que se enfrentaran a su rival. El juego también incluirá un modo campaña en el que los jugadores se enfrentarán a diferentes aventuras mientras mejoran sus personajes.

Un juego diseñado por el equipo formado por Alexandre Aboud, Danilo de Alcantara y Clayton Machado, que nos proponen partidas de 1 a 8 jugadores.

Arena The Contest, una lucha sin cuartel

Arena the contest juegos de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Arena The Contest, los jugadores reclutan a sus héroes entre los que se encuentran los mejores especialistas en su rama: Sanadores, Tanques, Hunters y un gran abanico. 

La base del juego se basa en un sistema de PvP en el que los jugadores luchan entre sí hasta que uno elimina todas las unidades del rival. Para alimentarlo, el juego cuenta con un tablero de juego con multitud de opciones de configuración, así como, varios elementos que intervienen en la mecánica del combate (muros, altares y elementos como la lava).

Pero además Arena The Contest también cuenta con un modo cooperativo en el que los jugadores podrán formar un equipo de hasta 4 héroes con el que enfrentarse a los villanos del juego. Este modo se alimentara con diferentes misiones y con elementos de progresión como la experiencia, artefactos y pergaminos de aprendizaje. Estos elementos nos permitirán subir de nivel y con ello ir haciendo nuestros personajes cada vez más potentes.

El juego también contará con un modo campaña que enlazara diferentes misiones con un fin común por el que trataremos de resolver un misterio que nos meterá en una historia con elementos muy inmersivos, hasta que consigamos enfrentarnos a los poderosos Dragon Boss Fights.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Papaya Monkeys, impresiones del prototipo by 5 Meeples
A %d blogueros les gusta esto: