Angel Fury juego de mesa

Angel Fury, Maldito Games va a lo grande con su batalla entre el cielo y el infierno

Angel Fury, la batalla entre el cielo y el infierno, entre los Arcángeles y el Príncipe de las Tinieblas o entre el bien y el mal.

Así se presenta el juego de Daniel Frixelius que contará con edición en castellano por Maldito Games. Una epopeya de juego de mesa que compactara la experiencia de un wargame o de un juego de miniaturas en una experiencia de 60 minutos.

Angel Fury se encuentra actualmente en campaña de Kickstarter donde ya participa Maldito Games y que nos hace una idea de que la llegada del juego en castellano se producirá posiblemente en 2022. El pledge para la edición en castellano es de 120 Dólares gastos de envío no incluidos.

Angel Fury, encarna a un Arcangel o al mismísimo Príncipe de las Tinieblas

Angel Fury juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Si te gustan los juegos épicos de guerra con muchas miniaturas, pero te cuesta encontrar el tiempo para ellos, Angel Fury lleva la escala de los war games a las dimensiones de los juegos de mesa. Los mecanismos de juego incluyen control del territorio, manejo de recursos y construcción de mazos.

Cada jugador controla un poderoso líder para su división angelical, así como un arcangel y un príncipe demoníaco. Además de eso, cada jugador maneja dos grandes unidades (Serafines o Torturadores) y una horda de ángeles o demonios.

El juego se diseñó como un duelo de dos contra dos, pero también se ha implementado el modo solitario uno contra uno, y también un dos contra uno para adaptarse al juego de 1 a 4 jugadores.

Dos equipos de ángeles (azul y blanco) se alinean para enfrentarse a dos equipos de demonios (negro y rojo). En medio del tablero de juego, un alma humana está arrodillada angustiada.

También hay terreno, algunas áreas tienen montañas de cristal y fuentes de agua. Aparte de obstruir el movimiento, también sirven como recursos. Esos dos recursos también se pueden utilizar para mejorar tu mazo de 12 cartas, comprando cartas más poderosas del mercado

Todos los recursos y cartas son solo medios para una meta; el fin del juego es conseguir 7 puntos de alma. Ganarás puntos de alma manteniéndote en el alma humana u ocupando los altares de tus oponentes. El jugador o equipo que consiga 7 puntos de alma, ¡ganará!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Dune House Secrets juego de mesa
Dune House Secrets, Portal Games se sumerge en el mundo de Arrakis