Ambush juego de mesa

Ambush: Epic vuelve a la carga en Kickstarter

Ambush: Epic retomará a la carga a través de plataforma de Kickstarter (Enlace a la campaña), el próximo 8 de octubre. El juego de cartas de Dark Doors Entertainment planea una nueva tentativa, llena de novedades que os detallamos a continuación.

Ambush: Epic es un juego del tipo Dungeon Crawler (exploración de mazmorra), que combina diversas mecánicas para otorgar mayor variabilidad a las partidas. Un título diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de 80-120 minutos, en el que nuestros heroes se enfrentarán a los desafíos que se esconden en el mazo de mazmorra, y cuando sea necesario también deberán enfrentarse entre si…

Esta modalidad semi-cooperativa nos permitirá equipar a nuestros héroes a través de recompensas por derrotar a las fuerzas del mal y también robando o intercambiando equipación a otros jugadores. En esta nueva etapa, Ambush implementa una nueva mecánica en los duelos entre jugadores con un sistema de batalla basado en el uso del daño base de nuestras equipaciones (aquellas que estén activas, no usadas en la anterior batalla), la tirada de nuestros dados (al nivel que los tengamos subidos), y una apuesta oculta de “Tokens de poder” que tienen efecto sobre nuestras equipaciones o las de los rivales.

Un sistema emocionante que nos invita a tener en cuenta la batalla en la que estamos inmersos, sin perder de vista la que está por llegar. Imprescindible usar una buena estrategia para no acumular demasiadas derrotas al inicio de la partida.

Los enfrentamientos con los monstruos serán duros, así que no debemos olvidar cooperar en batalla con el resto de nuestros compañeros de aventura cuando las cartas lo permitan.

Para este nuevo lanzamiento en Kickstarter, la editorial nos ha adelantado que el precio del juego y la expansión disponible se reducirá considerablemente, así como los gastos de envío. Nos comentan que la vuelta a la normalidad tras la situación de crisis por Covid, permite a fabrica y logística ofrecer unos precios mucho mejores. También estará el juego disponible en Español y otros tres idiomas desde el inicio de la campaña (Inglés, Francés y Alemán).

De igual forma que en la pasada campaña, su objetivo es poder ofrecer contenido exclusivo para los backers: Personajes nuevos (exclusivos Kickstarter), caja magnética, monedas metálicas y otras sorpresas que se desvelarán durante la campaña.

 Ambush: Epic, lucha contra las fuerzas del mal.

Ambush Epic juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Guía a tu héroe hasta el rincón más espeluznante y oscuro de la mazmorra. Equilibra tus habilidades competitivas y cooperativas, hazte más fuerte, pero no olvides echar una mano cuando sea necesario.
¡No dejes que las fuerzas del mal se hagan con la victoria! Demasiadas derrotas contra monstruos y nuestros héroes nunca volverán a ver la luz del sol. La muerte acecha en cada esquina… Forma parte de un equipo épico, haz que los aldeanos escriban baladas sobre tus hazañas.

¡Que la mejor estrategia coseche la gloria!

Durante tu viaje, te enfrentarás a muchos monstruos. Mátalos y obtendrás un botín realmente útil para mejorar tu equipo y tener una oportunidad contra el jefe final, si lográis alcanzarlo… 

Ambush Epic juego de mesa

¡Ayuda a tus amigos necesitados, pero vigílalos de cerca, ya que tratarán de atacarte y robar tu equipo, ganado con tanto esfuerzo! Deja que tus compañeros de aventura luchen entre sí, desafíelos a un duelo para obtener hechizos y mejoras de equipación, y únete a ellos cuando sea necesario contra los desafíos cada vez mayores de las profundidades de la mazmorra.

Cada jugador encarnará a un héroe, con sus propios hechizos y habilidades. Durante tu descenso a la oscuridad, obtendrás recompensas asombrosas que potenciarán tu equipo y aumentarán tus posibilidades de éxito. ¡Que los mejores sobrevivan!

Pero ten cuidado, gana demasiadas batallas y el enemigo te temerá y enviará a los mejores guerreros. Pierde muchas batallas, y los monstruos querrán acabar con todos vosotros enviando a su mejor campeón…

Lucha en equipo, piensa en equipo, pero si crees que eres lo suficientemente fuerte como para alcanzar la gloria por ti mismo … Inténtalo! Solo unos pocos elegidos han alcanzado este objetivo.
Si no consigues la gloria para ti solo, no dejes que la desesperación llene tu corazón, puedes ganar compartiendo la victoria con otros héroes increíbles, si los mantienes como «aliados». Piensa en tus intenciones y en las intenciones de los otros héroes … podrías verte atrapado en una emboscada inesperada …

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

A %d blogueros les gusta esto: