Alíen 51: El Ascensor nuestros amigos de  Sulker nos traen el tutorial del juego de mesa de Venatus Ediciones, en esta ocasión este tutorial es especial porque el juego esta diseñado por el propio equipo de Sulker, quien ha actualizado su Guía.

Sulker es un equipo de diseño encargado de juegos como Alien 51, Fruits y algunos otros. Ademas, son reconocidos en el mundillo lúdico por encargarse de hacer los videotutoriales de muchas de las editoriales españolas, tanto para sus lanzamientos en versión tienda. como para su lanzamiento a través de plataformas como Kickstarter o Verkami.

No os lo perdáis!

Alíen 51: El ascensor, vuelve el alíen

Así se presentan:

Los juegos para nosotros son nuestra vida, nos divertimos jugándolos, creándolos e ilustrándolos. Participar en el proceso de creación es algo muy especial y los juegos que llevaremos al mercado queremos que representen el amor que sentimos por este todavía pequeño gran mundo.

Lorena Gestido

Me dedico al diseño gráfico, maquetación de contenidos, ilustración y retoque fotográfico. Además junto con Javi, creamos juegos de mesa. Nuestro primer juego publicado fue Alien 51: El ascensor.

Javier Martínez

Soy cámara y editor de vídeo. Además de la grabación y postproducción de vídeos también me ocupo del contacto con los clientes y la comunicación a través de redes sociales.

Si quieres ver más videos tutoriales, visita nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!