Alhambra sera el primer lanzamiento de el acuerdo Devir – Queen Games

Alhambra será el primer lanzamiento que saldrá a la venta, en lo que constituirá el arranque del acuerdo entre las editoriales Devir Iberia y Queen Games.

Tal y como ha comentado el editor de Devir Iberia, Xavi Garriga, el acuerdo entre ambas editoriales incluye la edición de los juegos en español, portugués e italiano. Por lo que, todos los lanzamientos se producirán en estos 3 idiomas.

Devir ha apostado por Alhambra como el primer juego para lanzar debido al gran bagaje que sostiene a este título.

Alhambra es un diseño de Dirk Henn, con ilustraciones a cargo de Jörg Asselborn, Jo Hartwig, Christof Tisch.

Un juego que se encuentra en la categoría de familiares plus, en la que se encuentra muy cómodo la editorial Devir y donde tan buenos resultados han obtenido hasta la fecha.

Alhambra, un familiar plus de gran exito

alhambra juego de mesa

Un juego con una gran cantidad de expansiones y hasta una Big Box

Alhambra es principalmente un juego de colocación de losetas, draft de cartas y set colleccion que se juega en apenas 60 minutos y que se puede desarrollar en partidas de 2 a 6 jugadores.

En este título, los jugadores se ponen en la piel de constructores que en el año 1278 se embarcaron en el proyecto de la construcción de la Alhambra de Granada, a los pies de las montañas de Sierra Nevada.

A lo largo de las rondas los jugadores deberán ir adquiriendo edificios y construcciones para luego poder incluirlos en el proyecto de la Alhambra, en busca de la optimización en las construcciones y en conseguir los set colleccion.

Al final de la partida, el jugador que mas puntos consiga de sus construcciones será el ganador de la partida.

Si quieres estar al día de toda la información del mundillo ludico, no dejeis de visitar nuestra sección de noticias.

Más artículos
El gigante despierta ¡Tyrants of the Underdark en castellano!