Air Mail juego de mesa

Air Mail, Ludonova arranca los motores de su nueva temporada

Ludonova arranca motores para su nuevo año, la editorial comienza a lanzar los primeros atisbos de los que serán sus lanzamientos. Este año uno de ellos será Air Mail, un diseño de Toni López que nos llevará a los albores de la privatización del correo en Estados Unidos.

Movimiento punto a punto, construcción de rutas y entrega de contratos serán las mecánicas base sobre las que se desarrollará este título de corte medio que se podrá jugar en partidas de entre 2 y 5 jugadores.

De momento no hemos podido ver el juego en funcionamiento por lo que las sensaciones quedan para más adelante, hablaremos con Ludonova para ver cuándo se podrá probar y hablar de él.

En cuanto a la fecha de salida está por determinar, aunque lo habitual en Ludonova es que el juego se presente en la Feria de Essen.

Air Mail, la privatización del correo aereo

Air Mail juego de mesa

1925, el Congreso de EE.UU. aprueba la nueva «Ley de Correo Aéreo», también conocida como «Ley Kelly». A partir de entonces, el Director General de Correos contratará a compañías aéreas privadas para transportar el correo.

En Air Mail nos ponemos en la piel de un magnate de la aviación dirigiendo una de las grandes compañías que compiten por los contratos de correos y ser el primer servicio de correo aéreo de la nación.

Aprovecha los incentivos que te ofrece el gobierno trazando las rutas más eficientes y desarrollando la tecnología que te permita construir los modelos más autónomos y fiables.

¡Prepárate para el despegue de Air Mail!

Desarrollo

El objetivo de la partida es ser el jugador que más beneficios consiga para ello tendremos 3 maneras posibles de obtener rendimientos:

  • El transporte de paquetes entre las diferentes divisiones del país. La distancia máxima a la que puedes realizar un envío viene determinada por tu nivel de tecnología, que puedes mejorar durante la partida. Obviamente, cuanto mayor sea la distancia entre el origen y el destino del paquete, mayor será el beneficio.
  • Cumplir con los decretos del Servicio Postal. A lo largo de la partida se activarán como objetivos comunes para todos los jugadores.
  • Las Entregas Express. Al final de la partida, obtendrás los beneficios de las entregas exprés que tengas y realices con éxito.

Para conseguir todo lo anterior, tendrás que trazar y ampliar tus propias rutas conectando las diferentes divisiones, jugando cartas de concesión y pidiendo subvenciones al gobierno.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!