A.D.E.L.E se convertirá en el primer gran proyecto de creación propia de la editorial DMZ Games.

Según ha anunciado la propia editorial avanzan con paso firme para poder lanzar el proyecto a plataforma de Kickstarter durante la próxima primavera.

A.D.E.L.E es un juego cooperativo que se podrá jugar en partidas de 2 a 5 jugadores, en el que los tripulantes de una nave deberán sobrevivir una agresiva IA que pretende acabar con su existencia.

De momento la editorial emplaza a sus redes sociales, para seguir la evolución de este lanzamiento.

A.D.E.L.E el enemigo esta en nuestra propia casa

A.D.E.L.E juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Este será nuestro primer gran proyecto: A.D.E.L.E es un claustrofóbico y estresante colaborativo donde los jugadores deberán tomar el papel de astronautas en un viaje hacia Marte que empieza a ir mal cuando el ordenador de abordo cobra conciencia propia e identifica a los tripulantes como potenciales amenazas. ¿Podrán los jugadores llevar a cabo un plan para sobrevivir o sucumbirán a la poderosa IA que controla la nave?

A.D.E.L.E. está pensado para hasta 5 jugadores, cuatro llevando a los tripulantes y un quinto controlando a la ominosa y vigilante IA de la nave. El juego está en los últimos pasos de la fase de desarrollo, pero queremos que tenga varios modos de juego, incluyendo una versión para jugar en solitario, además de suficiente variabilidad para que no te canses de jugarlo.

Queremos tener el proyecto listo en la primavera para poder lanzar una campaña de financiación a través de kickstarter y poder servir el juego en otoño de este mismo año. ¡Síguenos en las redes sociales y no te pierdas nada de este proyecto!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!