7th Citadel será el nuevo proyecto en el que se embarcará Serious Poulp. La editorial acaba de anunciar en la actualización de su campaña de Kickstarter, el nuevo proyecto que se ambientara en 7th Continent pero que utilizará un mundo más oscuro que han denominado como “Dark Fantasy”.

Este nuevo lanzamiento esta previsto para salir a través de campaña de Kickstarter durante el el próximo año 2020, aunque sin periodo confirmado.

La editorial no ha comunicado más novedades sobre este lanzamiento por lo que tendremos que esperar a sus próximas actualizaciones que están previstas para este otoño.

7th Citadel, un mundo más oscuro para explorar

7th citadel juego de mesa

Os dejamos con el comunicado de la editorial Serious Poulp:

Pasamos más de dos años diseñando el sistema «Elige tu propio camino» en el corazón de 7th Continent, que permite a los jugadores explorar un mapa predeterminado que puede evolucionar y cambiar durante el juego gracias al uso de cartas numeradas.

La aventura de 7th Continent está llegando a su fin … pero nuestro deseo de seguir explorando y promoviendo todas las posibilidades que ofrece este sistema continua. Por lo tanto, en paralelo al seguimiento del final de la producción, comenzamos a trabajar en un nuevo juego basado en el mismo sistema.

Con mucho gusto nos complace presentar The 7th Citadel

The 7th Citadel se llevará a cabo en un nuevo y exclusivo mundo «Dark Fantasy», cuya jugabilidad se verá significativamente mejorada en comparación con la de The 7th Continent.

¡El juego llegará a Kickstarter en 2020 para permitirnos continuar con su desarrollo y preparar una campaña que esperamos sea tan emocionante como las de The 7th Continent!

¡Volveremos este otoño para contarles más sobre el mundo y la mecánica del juego!

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!