303 Squadron es la nueva propuesta de la editorial Draco Ideas. El juego se lanzará en las próximas fechas a través de la plataforma de Verkami.

303 Squadron es un juego que se puede jugar en solitario o en cooperativo, en el que los jugadores tomarán el papel de pilotos de aviones de la RAF.

El diseño de este nuevo título esta realizado por Michał Kohmann, quien nos propone diferentes misiones que deberemos superar en partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos por partida.

303 Squadron, una aventura de altos vuelos

303 squadron juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Los jugadores asumen el papel de los famosos pilotos polacos que volaron para la RAF en el Escuadrón 303 durante algunas de las semanas de mayor actividad de la Batalla de Inglaterra. Cada jugador escoge uno de aquellos héroes, e intentará sacar provecho de sus características únicas y su personalidad para enfrentarse a las incursiones alemanas, y vencer.

Tu grupo de pilotos debe trabajar en equipo para tener alguna posibilidad de éxito y sobrevivir.

Las reglas básicas son muy sencillas, lo que te permite aprender el juego en poco tiempo y configurarlo rápidamente para disfrutar de batallas desafiantes y atractivas. Cuando quieras, puedes añadir más complejidad y realismo, para que se adapte a tu experiencia y a tus gustos.

El juego se compone de escenarios históricos que a su vez se componen de varias misiones. Las misiones se seleccionan aleatoriamente, por lo que cada vez que se juegue un escenario será diferente en función de las misiones que se hayan seleccionado.

Además, los escenarios pueden estar asociados a cartas de eventos reales que cambiaron nuestro mundo para siempre. Gracias a las combinaciones de misiones, pilotos, y eventos disponibles, no hay dos escenarios iguales, y cada partida a 303 Squadron será única.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!