1906 San Francisco, es el nuevo titulo de la saga 19xx que tradicionalmente presenta Looping Games.

Habíamos avanzado ciertas informaciones acerca del juego y de su lanzamiento, que os recordaremos en este articulo, pero ha sido ahora cuando la editorial española ha mostrado nuevas imágenes y ha hablado de los componentes finales del juego.

1906 San Francisco, aún mas grande

1906 san Francisco

1906 San Francisco, será un titulo para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos.

A nivel de componentes, 1906 San Francisco incluirá:

  • 36 piezas de madera
  • 1 pieza de cristal
  • 1 troquel de fichas
  • 2 tableros
  • 98 cartas
  • 2 reglamentos.

¡Alguien da más!

Pues si esto os parecía poco, la editorial mantendrá el precio de 20 € de PVP.

En 1906 San Francisco, los jugadores representan a constructores que deben reconstruir la ciudad después del terremoto, habrá que limpiar la ciudad de escombros primero, para después revivir la ciudad.

El juego se desarrollará a lo largo de 6 rondas que representaran los años de la reconstrucción, desde 1906 hasta 1911.

La mecánica principal que utilizara este titulo es el rondel, que estará compuesto por 6 cartas donde los jugadores podrán ejecutar diversas acciones (construir, cobrar, coger permisos de construcción, coger objetivos, desescombrar…). Cada jugador deberá moverse por entre estas cartas y así poder ejecutar alguna de las acciones.

Adicionalmente se dispondrán 3 cartas de objetivo común, que permitirán conseguir puntos adicionales.

Cabe recordar que Looping Games, no utilizara la formula habitual de campaña de Verkami para el lanzamiento de este juego. En su lugar abrirá una campaña de preorder que esta prevista para mediados de agosto.

Tocara estar atentos, porque los plazos de entrega que planea Looping Games, son tremendamente cortos y es muy posible que una vez se cierre el preorder, los juegos se envíen en apenas un mes.

Si quieres estar al día de toda la información del mundillo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!