1824 Austria-Hungría, Leonhard Orgler recupera uno de sus 18XX para Kickstarter

1824 Austria-Hungría comienza su campaña de kickstarter, el autor Leonhard Orgler recupera para campaña de crowdfunding un título que ya en su momento autoedito el propio autor.

1824 Austria-Hungría se lanzó en el 2005, encuadrado dentro de la serie 18xx. Una serie de juegos dedicadas a las construcción de vías de ferrocarril y gestión de acciones.

Dentro de la campaña se podrán acceder también a otros títulos del autor como 18CZ y 18 Lilliput.

1824 Austria-Hungría, 

 1824 Austria-Hungría juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

1824 Austria-Hungría es un juego de acciones y construcción de ferrocarriles, diseñado par partidas de 3 a 6 jugadores.

Esta campaña de crowdfunding, llevará a cabo la reimpresión de la versión autoeditada de Leonhard Orgler y Helmut Ohley desde 2005.

En 1824 Austria-Hungría, los jugadores pueden poseer hasta 6 ferrocarriles de montaña, 4 ferrocarriles de carbón, 7 precursores de los ferrocarriles nacionales, así como acciones en 3 ferrocarriles nacionales y 5 ferrocarriles regionales.

Las grandes empresas (los ferrocarriles nacionales y regionales) pertenecen a sus accionistas. El jugador con más acciones en la compañía es el Director de esa compañía y decide cómo actuará la compañía.

Utiliza las losetas amarillas, verdes, marrones y grises para crear una red ferroviaria en el mapa. Al igual que en un negocio ferroviario real, las rutas en el juego conectan estaciones de ferrocarril entre sí.

Los trenes (cartas de tren) hacen viajes teóricos de una estación a otra y, por lo tanto, ganan dinero. Los pasajeros (imaginarios) pagan por sus viajes. Cuanto más numerosas y más importantes son las estaciones en el viaje de un tren, más dinero gana para la empresa y sus accionistas.

El jugador que tenga la mayor riqueza monetaria y las acciones más poderosas, ganará la partida.

En este juego de la saga 18xx tienes dos tipos de trenes diferentes: trenes de pasajeros y trenes de mercancías que deben partir de una de las cuatro minas de carbón. Las empresas siempre pueden cambiar un tren por un tren del siguiente tipo.

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