Wingspan es el nuevo anuncio de la editorial Maldito Games. El acuerdo entre la editorial española y Stonemaier Games nos trae un nuevo juego en el que nos embarcaremos en el coleccionismo de aves.

El nuevo juego de Stonemaier Games no tendrá como diseñador a Jamey Stegmaier, en esta ocasión contaran con el diseño de Elizabeth Hargrave, autora novel que lanza para el próximo 2019, sus dos primeros títulos, este Wingspan y Tussie-Mussie.

Wingspan es un juego económico que utiliza como mecánica principal la gestión de dados. Esta diseñado para partidas de 1 a 5 jugadores, con una duración aproximada de entre 40 y 70 minutos.

Ha cargo de las ilustraciones nos encontraremos a Ana Maria Martinez Jaramillo, Natalia Rojas y Beth Sobel.

Wingspan nos llevará al mundo de las aves

wingspan juego de mesaOs dejamos con la presentación de la editorial Maldito Games:

En Wingspan, un juego competitivo de producción y coleccionismo de aves, seréis unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios.

Wingspan, crea un habitat única en tu aviario

Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones (acciones) que formaréis en vuestros hábitats. Estos hábitats se centran en diversos aspectos fundamentales del crecimiento:

• Gana fichas de alimento con dados especiales que se lanzan en una torre de dados con forma de comedero de aves
• Pon huevos usando miniaturas jaspeadas en diversos colores
• Elige entre cientos de cartas de ave únicas y juégalas

El ganador será quien más puntos acumule sumando aves, cartas de bonificación, objetivos de final de ronda, huevos, alimento acumulado y aves solapadas.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!