Struggle of Empires tendrá una nueva edición deluxe que se lanzará el 15 de agosto a través de campaña de Kickstarter.

La editorial Eagle Gryphon Games ha emitido un comunicado en el que habla de este nuevo lanzamiento y de las mejoras que introducirá para este edición.

El juego diseñado por Martin Wallace contará con nuevo arte, nuevo formato que seguirá la línea de las cajas de las ediciones deluxe de Vinhos, Gallerist, etc y nuevo reglamento en el que incluirán algunas variantes del autor y otras de los fans.

Struggle of Empires, la lucha de los grandes imperios

struggle of empires juego de mesa

Os dejamos con el anuncio de la editorial:

Eagle-Gryphon Games arrancará un un Kickstarter el 15 de agosto de este año para una nueva edición de lujo de Struggle of Empires del diseñador Martin Wallace y el ilustrador João Tereso.

Struggle of Empires ha sido durante mucho tiempo un candidato para una edición deluxe, y Eagle-Gryphon Games es conocido por su experiencia en la creación de ediciones de gran calidad.

La edición de Struggle of Empires compartirá muchas de las características de nuestros juegos del diseñador Vital Lacerda, como Gallerist, Vinhos, Lisboa, Escape Plan y On Mars, incluyendo el tamaño de la caja y la calidad de los componentes.

Estamos creando nuevo arte, un tablero de juego más grande y con un nuevo diseño, componentes de cartón mejorados, nuevos componentes de madera y una caja más grande con un inserto personalizado. ¡Lo más importante es que también hemos desarrollado un libro de reglas actualizado!

Publicaremos arte y componentes actualizados en BGG comenzando con un borrador de la nueva portada de la caja de edición deluxe. Pronto publicaremos el borrador de las reglas actualizadas y el tablero de juego. El libro de reglas actualizado aclara las reglas y los ejemplos originales y también proporciona algunas variantes.

Nos complace incluir 2 nuevas variantes que nos acaba de transmitir el diseñador, Martin Wallace.

Otras variantes están basadas en sugerencias de diseñadores y fans. Algunos abordan los problemas de «equilibrio» y «suerte» en el juego y otros proporcionan nuevas ideas para la configuración.

Hemos revisado las muchas conversaciones, comentarios y archivos en BoardGameGeek.com, incluidas las conversaciones y comentarios de Martin Wallace y los miembros del equipo de Warfrog que originalmente produjeron este excelente juego.

Hemos desarrollado aquellas sugerencias que sentimos que mejor se integran con el juego y las hemos presentado como variantes para que los jugadores puedan elegir las que mejor se adapten a sus gustos.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!