Stress Botics ya tiene fecha oficial de lanzamiento para su campaña de Kickstarter. La editorial Token Synapse acaba de anunciar el lanzamiento de la campaña para el 4 de septiembre de este mismo año.

Un juego diseñado por Fernando Barbanoj que propondrá partidas de 1 a 4 jugadores con una duración de 120 minutos aproximadamente. Un reto que pone un listón de dureza en 4.5 de peso sobre 5 posible.

La campaña de Kickstarter se lanzará con dos versiones del juego incluidas en la misma caja, una versión más accesible y la llamada versión full, que será el verdadero reto. Conforme se acerquen las fechas de Kickstarter se irán desvelando más secretos sobre la campaña.

Stress Botics a Space mining rushed odyssey

stress botics juego de mesa

Stress Botics es un juego de corte eurogame con un elevado nivel de dureza que lo posiciona como uno de los juegos más duros de diseño español y europeo.

Stress Botics es un juego de programación de acciones con varios niveles de dificultad en sus mecánicas.

  • La propia programación de acciones es el mayor reto por obligarnos a considerar todos los factores de nuestro turno.
  • Un pick & delivery que es la mecánica más fácil y más rápida de ver, aderezada con el sistema de tiempo que nos obliga a coordinar las entregas de recursos, uno de los cálculos más influenciables del juego, por las posibles interacciones.

Como innovación, el sistema de zooms es un elemento muy innovador diseñado con una elegancia extraordinaria. Este nos permitirá ver de cerca los entresijos de ciertas casillas del tablero o incluso entrar en el cerebro del robot Alphabot, uno de los elementos más complejos del juego.

stress botics juego de mesa

El Club Dante es colaborador de la editorial Token Synapse y del proyecto de lanzamiento de Stress Botics.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!