Rise to Nobility, se convierte en el primer título de la recién formada alianza entre TCG Factory y la editorial Final Frontier.

Rise to Nobility es un eurogame de colocación de trabajadores con gestión de tirada de dados, diseñado por Vojkan Krstevski, Ivana Krstevski, Maja Matovska y Toni Toshevski.

El juego entra dentro del rango de 1 a 6 jugadores en partidas de entre 50 y 150 minutos de duración.

Rise to Nobility, el buque insignia del acuerdo con Final Frontier

rise to nobility juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Cinco años después de los eventos de Cavern Tavern, donde se arregló una frágil paz entre los Cinco Reinos, la Alta Reina Tabita Orestes ha ordenado que se construya una nueva ciudad.

La ciudad de Caveborn, que será la capital de los Cinco Reinos, un lugar donde todas las razas aprenderán a vivir juntas en armonía.

La Reina necesita mantener la alianza entre las razas y garantizar que Caveborn sea pacífico y próspero. Con ese fin, se formó un Consejo de Colonos con Berk el Secretario Municipal como su presidente, pero Berk está envejeciendo y necesita un sucesor.

¿Eres tú esa persona?

Rise to Nobility es un juego de colocación de trabajadores (dados) ubicado en el mismo mundo de fantasía que Cavern Tavern. Cada jugador es propietario de un pequeño terreno en la reciente creada ciudad, y su trabajo es salir del anonimato, emprender el camino para ser nombrado señor y ocupar el asiento principal en el Consejo de Piedra.

Podrás lograr esto mejorando tus tierras y aumentando su valor, mientras satisfaces las demandas del consejo de colonos, atraes a tantos colonos como sea posible, satisfaces sus necesidades, encuentras empleos para ellos y los ayudas a desarrollarse para lograr llegar a ser maestros de gremios.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!