Reavers of Midgard, es la nueva licencia con la que se ha hecho la editorial española Arrakis Games, tras alcanzar un acuerdo Grey Fox Games.

Mucha atención a la línea de Arrakis porque cada día crece mas y se consolida como una de las grandes editoriales del panorama español.reavers of midgard juego de mesa

Reavers of Midgard es un eurogame diseñado en el universo del aclamado Champions of Midgard, un titulo que esta destrozando todos sus retos en campaña de Kickstarter.

Actualmente la campaña de Kickstarter se encuentra activa, donde ya participa directamente Arrakis Games.

Reavers of Midgard es un juego diseñado por J.B. Howell que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 75 y 90 minutos.

Reavers of Midgard, ha llegado el momento de pasar al ataque

Reavers of Midgard es un juego de colocación de un solo trabajador con elementos de set colección, combate con dados y construcción de motor en el universo Champions of Midgard.

En Champions of Midgard, tu búsqueda era convertirte en Jarl. Luchaste contra los trolls, draugr y algunos de los monstruos épicos que una vez amenazaron la santidad de tu humilde ciudad portuaria. Ahora es el momento de pasar a la ofensiva.reavers of midgard

En Reavers of Midgard, buscarás ganar gloria al asaltar pueblos cercanos por sus riquezas, saquear castillos bien fortificados y luchar contra hombres y monstruos en alta mar.

No solo necesitarás llevar a tu equipo de vikingos y la comida necesaria para mantenerlos felices en el viaje, sino que también tendrás que reclutar un equipo de guerreros de élite: los Reavers.

Los Reavers se pueden utilizar de tres maneras diferentes. Se pueden convertir en el líder de tu nave, ganándote una bonificación única y permitiendo a tus guerreros ser más versátiles en combate.

También pueden usarse para reunir más guerreros para tu causa, llenando tu nave con los luchadores adecuados para las situaciones correctas.

Finalmente, también pueden usarse para ayudar a tu tripulación a especializarse, ganándote un bonus cada vez que tu tripulación navega hacia la batalla.

Quien gane más gloria después de seis rondas será el ganador.

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!