Modern Art, el clásico juego de subastas, tendrá una nueva y lujosa edición en castellano, gracias a Arrakis Games.

La editorial española acaba de anunciar el acuerdo con Dice Tree Games, que le permitirá lanzar la edición deluxe de esta editorial.

El reconocido portal Análisis Parálisis realizó una entrevista al equipo de la editorial, quienes adelantaron que Modern Art se convertirá en su nuevo título.

Modern Art es un clásico juego de subastas diseñado por Reiner Knizia, considerado un top dentro de su categoría. 

El que para muchos es el mejor juego de subastas contará con una edición deluxe que incluirá caballetes para los cuadros, monedas metálicas y hasta un mazo de madera para las subastas.

Un título diseñado para partidas de 3 a 5 jugadores, donde nos convertiremos en marchantes de arte, con el fin de comprar y vender pinturas durante las subastas y obtener los mejores beneficios posibles.

Modern Art, una edición con todo lujo de detalle

Modern art juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Comprar y vender pinturas puede ser un negocio muy lucrativo. Cinco artistas de gran renombre han realizado obras de una increíble repercusión y nuestra tarea es convertirnos en el mejor marchante de pinturas que haya existido jamás.

En cada turno, el jugador activo pondrá una pintura de su mano a subasta y los jugadores pujarán por ella, siguiendo las normas del tipo de puja impreso en la carta. 

El jugador obtendrá el dinero si otro jugador compra la pintura, pero deberá pagarle al banco si lo compra él mismo. 

Después de cada ronda, las pinturas se valoran por el número de pinturas de ese tipo que se vendieron. El marchante con más dinero en efectivo después de cuatro rondas es el ganador.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!