La Dama y el Tigre llegara a las tiendas españolas gracias a la colaboración de Fractal Games, editora del juego en castellano, y Maldito Games que se encargara de su distribución en España.

La Dama y el Tigre es un juego fruto del grupo de diseño formado por Kevin Carmichael, Peter C. Hayward, JR Honeycutt, Ken Maher, Philip Tootill y Allysha Tulk. En la parte de la ilustración ha trabajado Tania Walker.

La Dama y el Tigre es un diseño que incluye hasta 6 juegos dentro de su caja, desde un juego en solitario hasta juegos para partidas de hasta 6 jugadores.

En común todos tienen una duración contenida, en torno a los 20 minutos como máximo y unas reglas de fácil asimilación, adaptadas para el público más familiar.

En cuanto a las fechas de lanzamiento, actualmente no hay fechas confirmadas, por lo que tocara estar pendientes a las informaciones de las editoriales.

La Dama y el Tigre, 6 juegos basados en la historia de Frank R. Stockton

la dama y el tigre juegos de mesaOs dejamos con la presentación de la editorial:

¡La Dama y el Tigre son seis juegos en uno!

​PUERTAS – Un Juego de Deducción para 2 jugadores

FAVORES – Un Juego de Subastas para 2 a 4 jugadores

RECOMPENSAS – Una experiencia en Solitario.

LABERINTO – Un Juego de Puzzles para 2 jugadores

TRAMPAS – Un Juego de Bluffing para 2 a 6 jugadores

VUELVAN – Un Juego Cooperativo para 2 a 4 jugadores

Seis asombrosos juegos concentrados en solo 18 hermosas cartas. Inspirados en la clásica historia de Frank R. Stockton, «La Dama o el Tigre», este set de juegos únicos ofrece algo para todos los gustos.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!