Champions of Nexum acaba de tener un arranque fulgurante en su campaña de Kickstarter (aquí os dejamos el enlace).

El juego de la editorial Board Legends ha doblado en apenas 24 horas su objetivo de financiación.

Champions of Nexum se presenta en su juego base con hasta 8 campeones diferentes representados en miniaturas de 38 mm, que vendrán acompañados de otras 26 miniaturas entre las que se encuentran las guarniciones y los monstruos.

Champions of Nexum es un juego diseñado por el equipo formado por Bartłomiej Hebda, Tomasz Kalisz y Marek Zamojski. Siendo ellos mismos los encargados de las ilustraciones.

Durante la campaña, como podría esperarse de este tipo de juegos se podrán desbloquear objetivos que incluyan nuevas miniaturas.

El juego se encuentra en campaña de Kickstarter con un Core Box de aproximadamente 94 € y su entrega está prevista para marzo de 2020.

Champions of Nexum, Board Legends presenta un moba de tablero

Champions of Nexum

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Champions of Nexum está inspirado en los videojuegos de estilo moba, adaptando para ello todas sus mecánicas a este tipo de juegos.

Durante la creación del juego se ha hecho mucho hincapié en el sistema cooperativo, cobrando una especial relevancia, que refleja mejor las emociones que se pueden encontrar en los juegos tipo MOBA.

El objetivo de Champions of Nexum es destruir el castillo del oponente. Lo que se puede lograr al llevar a cabo las misiones otorgadas a su equipo.

Al hacer esto, destruirás las torres rúnicas y obtendrás acceso al castillo del oponente que deberas tratar de destruir.

Champions of Nexum está diseñado con un sistema de juego rápido que ofrece partidas cortas y dinámicas de aproximadamente una hora de duración.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!