Zombicide: Undead or Alive

Zombicide: Undead or Alive, la saga se va al Salvaje Oeste

La serie de Dungeon Crawler de Cmon se va al Salvaje Oeste en un nuevo título llamado, Zombicide: Undead or Alive.

La editorial ha revelado un teaser de su próximo lanzamiento en el que veremos el camino que tomará la serie, en la que los no muertos seguirán siendo los protagonistas, pero cambiando la temática y el enclave temporal.

La campaña de Kickstarter para Zombicide: Undead or Alive se lanzará el 17 de febrero, con los niveles de pledge y las recompensas para backers aun por confirmar.

Zombicide: Undead or Alive, a golpe de revolver

Zombicide da un nuevo giro después de que la saga haya pasado por un centro comercial, un reino medieval y hasta un viaje por el espacio exterior en Zombicide: Invader.

Más recientemente, la editorial lanzó Night of the Living Dead que dio un pequeño giro con una argumentación basada en las películas de terror de los años 60.

En Zombicide, de uno a seis jugadores se convierten en supervivientes que deben luchar contra las hordas de muertos vivientes, con el único fin de escapar del horrible escenario que supone morir a manos de un zombi.

Un juego de mesa cooperativo en el que cada jugador puede elegir entre una variedad de supervivientes diferentes, cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades que pueden utilizar contra los zombis.

Los zombis están controlados por un mazo de cartas y un sistema de juego muy sencillo.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.