Zombicide Invader ha dejado ver las primeras imágenes de sus miniaturas, cabe destacar a primera vista una estética diferente a lo que nos tiene acostumbrados la factoría de Cmon.

Algunas voces han empezado a comentar que la idea principal de este Zombicide es tener ciertos rasgos que recuerden a los juegos de mesa basado en los mitos de Cthulhu o en la saga Warhammer.

Zombicide Invader se va al espacio

zombicide invader juego de mesa

Zombicide Invader iniciara su andadura en Kickstarter el 10 de abril y la comunidad ya empieza a hacer cábalas sobre las posibles novedades que introduzca este nuevo título. Aún no hay más información confirmada por lo que falta saber la hora a la que se iniciara dicha campaña y los strecht goals, más allá de que se desconoce todo lo referente a reglas y mecánicas del juego.

Este sería el 6º kickstarter que la compañía sacaría de esta saga de Zombicide, que inició su andadura en 2012 con el primero de sus títulos y que continuo con Prison Outbreak, Rue Morgue, Black Plague y el último Green Horde. A día de hoy se ha convertido por mérito propio en el buque insignia de la compañía.

zombicide invader juego de mesa

Estética Warhammer para los héroes

Zombicide Invader cambia el diseño de los héroes y se acerca más a algunos juegos de la saga Warhammer, mucho más equipados y armados que en otros títulos de Zombicide.zombicide invader juego de mesa

Tras estas imágenes ya hemos puesto cara a la nueva especie alienígena de los Xenos, que sustituirán a los tradicionales Zombies de otros juegos de la saga y que como ya comentamos en el artículo anterior, darán la posibilidad de incluir nuevas estrategias para estos Xenos y una nueva IA.

A falta de dos días, toda la información que trasciende llega a través de la ficha del juego en BGG o a través de alguno de los canales habituales de CMON, como es de esperar todas las sorpresas llegaran el día del lanzamiento de la campaña de Crowdfunding.

2 Comentarios

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!