ZhanGuo y Madeira anuncian sendas segundas ediciones que iniciaran campaña de kikckstarter en las próximas fechas.

Estas dos nuevas ediciones contaran con una revisión de componentes, actualizándolos a los tiempos actuales y expansiones para ZhanGuo y Madeira.

La editorial What´s your game también ha informado que dentro del Kickstarter los propietarios de estos dos juegos podrán adquirir packs de actualizaciones para sus juegos.

Zhanguo y Madeira siguen una linea muy definida por What´s your game

Zhanguo y Madeira, son dos eurogames diseñados por Marco Canetta y Stefania Niccolini el primero de ellos y por Nuno Bizarro Sentieiro y Paulo Soledade el segundo.

En Zhanguo los jugadores se pondrán en la piel de emisarios del emperador a los que se les ha asignado la tarea de contribuir al proceso de unificación del imperio.

Deberemos construir muros y todas las infraestructuras necesarias para que este proceso se lleve de la mejor manera posible.

ZhanGuo es un eurogame de control de areas y gestión de mano de cartas, que se juego en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 90 minutos.

En Madeira nos encargaremos de gestionar nuestras plantaciones, utilizar nuestros barcos para el comercio e intentaremos ganar el mayor prestigio posible para conseguir el favor de la corona.

Madeira es un eurogame que mezcla mecánicas de control de áreas, colocación de trabajadores y gestión de tirada de dados, que al igual que ZhanGuo sigue la línea estética de los otros juegos de la editorial. Por otro lado, Madeira es considerado el juego más duro de la colección What´s your game, hasta la fecha.

zhanguo y madeira juego de mesa

En el anuncio la editorial What´s your game ha aprovechado para confirmar, que el Kickstarter de Brasil se realizara a finales de este 2018, lanzándose el juego en el 2019.

Si quieres estar al día de toda la información de la plataforma de Kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfundings.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!