YOKOHAMA, JAPAN - AUGUST 15, 2015: Yokohama's Chinatown district at night. It is the largest Chinatown in Japan.

Yokohama Duel, Okazu Brand presentá nueva versión de uno de sus juegos bandera

Yokohama Duel es la nueva propuesta para dos jugadores de la editorial Okazu Brand.

El diseñador Hisashi Hayashi, repite proyecto en busca de un juego que recuerde a su antecesor pero que ofrezca sensaciones totalmente diferentes.

Yokohama Duel será un juego diseñado para partidas de 2 jugadores con una duración aproximada de 45 minutos por partida. Al igual que su antecesor volveremos a ver mecánicas de colocación de trabajadores y set collection.

Yokohama Duel, un estilo propio

yokohama duel juego de mesa

Yokohama (aquí os dejamos su reseña), juego antecesor a este, es editado en castellano por la editorial 2 Tomatoes, tocara estar atentos a las redes de la editorial para ver si se encargaran de la edición en castellano de este, Yokohama Duel.

En Yokohama Duel, cada jugador se convierte en un comerciante de Yokohama en una época de incesante desarrollo.

Su objetivo, tener éxito en los negocios y ganar prestigio.

Para ganar fama, es necesario viajar por la ciudad de Yokohama y beneficiarse de las grandes posibilidades que ofrece la ciudad.

La contratación: puede ser una buena opción pedir a los extranjeros que cooperen.

¿Qué jugador será el comerciante con mayor estatus y prestigio?, es decir, ¿Quién se convertirá en una leyenda de la ciudad de Yokohama?

Como una de las obras maestras de la marca OKAZU «Yokohama Duel» es un juego de colocación de trabajadores exclusivo para dos jugadores, que pretende aportar sus propias sensaciones pero manteniendo la esencia de Yokohama.

Los diseñadores han reconstruido el juego para hacer que el desarrollo del juego sea más denso al tiempo que reducen el tiempo de duración de la partida, en un juego que aporte sensaciones completamente diferentes.

Más artículos
Res Arcana Perlae Imperii juego de mesa
Perlae Imperii, la segunda expansión de Res Arcana presenta su contenido