Wordle: The Party Game, el popular juego digital se pasa al físico

Si hay un juego que nos ha enganchado a muchos ha sido el popular Wordle, un juego digital en el que tratamos de adivinar una palabra en el menor número de intentos posibles. Ahora Hasbro nos trae una versión en juego de mesa que se llamará Wordle: The Party Game.

De momento se desconoce fecha de lanzamiento del juego, aunque siendo Hasbro este no tardará en llegar. Por otro lado, lo normal es que veamos este título en su versión en castellano dada la potencia de su editorial.

Wordle: The Party Game ¡Ahora en físico!

Wordle juego de mesa

Presentación

«¿Te gusta Wordle? ¡Reúne a tus amigos y a tu familia para disfrutar del juego de adivinar palabras Wordle: The Party Game! Inspirado en la versión digital del juego Wordle, este juego de mesa diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores ofrece toda la experiencia del juego digital ¡En tu mesa!»

¿De qué va?

En cada ronda, un jugador designado como anfitrión escribe una palabra secreta. Al igual que en el juego original, los jugadores tratan de adivinar una palabra en el menor número de intentos posibles (seis como máximo). 

Pero en este juego, los jugadores compiten contra otros. Cuantos menos intentos necesite un jugador, menos puntos obtendrá. El jugador con menos puntos al final de la partida gana.

El juego incluye 3 variantes diferentes entre las que se encuentran:

  • El modo rápido, los jugadores compiten para resolver el primero. 
  • El modo cronometrado, vence al reloj o recibe más puntos. 
  • Un modo para jugar por equipos.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!